Preguntas Frecuentes


En Isometric Gallery Tattoo gestionamos todas las consultas y reservas a través del formulario que encontrarás en el apartado de Contacto. Una vez rellenes el formulario, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información sobre tu proyecto.

Si quieres hablar sobre tu proyecto porque no tienes claro cómo enfocar el diseño de tu tatuaje, también tendrás que rellenar el Contacto para que tengamos un poco más de información sobre tu idea, aunque sea en términos muy generales. A partir de ahí, podemos tener una entrevista para ayudarte a plasmar tu proyecto y orientarte en todo lo que necesites sobre el diseño de tu tatuaje.

En el apartado de Artistas podrás encontrar los trabajos de cada uno de nuestros tatuadores en Zaragoza. Tómate todo el tiempo que necesites para verlos con calma y elegir el que pienses que mejor se identifique con tu idea de tatuaje.

Si no tienes claro al artista, no te preocupes. Cada uno está especializado en unos estilos, técnicas y temáticas diferentes, como los tatuajes minimalistas o de línea fina entre otros. Por eso, en función del tipo de tatuaje que estés buscando podremos recomendarte al tatuador que mejor se ajusta con lo que quieres.

Además, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros Artistas Invitados, que nos visitan durante unas fechas concretas. También están especializados en unas técnicas y trabajos específicos y complementan los estilos de nuestros artistas residentes.

Esta respuesta es algo relativa ya que depende de la agenda de cada artista. Normalmente, la lista de espera suele ser de uno o dos meses.

Reserva tu cita ahora, rellenado este Formulario

En Isometric Gallery Tattoo damos prioridad a proyectos artísticos que encajen con el estilo personal de los artistas. Nos gusta ofrecer ideas originales y exclusivas solo para ti. No copiamos el trabajo de otros tatuadores ni diseños de Internet, así como tampoco repetimos diseños propios.

 Las imágenes que adjuntáis son una muy buena forma de captar la idea o estilo que queréis para vuestro tatuaje, pero las utilizamos como referencia porque todos nuestros diseños son únicos y totalmente personalizados.

 

Los diseños se ven el mismo día de la cita. Siempre reservamos más tiempo del que cuesta la realización del tatuaje en sí para que puedas ver tu diseño tranquilamente, ajustar el tamaño, la ubicación y realizar modificaciones en caso de que sea necesario.

Para poder reservar las citas necesitamos una fianza proporcional al presupuesto del tatuaje. Este importe se descuenta del precio final el día de la cita. La fianza garantiza la reserva de tu cita, lo que significa que ese tiempo está reservado para que tu tatuador esté contigo exclusivamente.

No arreglamos, modificamos o realizamos covers sobre tatuajes realizados por otros tatuadores. 

El estilo que trabajamos es muy fino y con unos sombreados muy suaves y no sirve para tapar tatuajes antiguos. Tampoco continuamos tatuajes de otros artistas que sean de un estilo muy diferente.

Las recomendaciones son muy sencillas y las mandamos por email en el momento de cerrar tu cita.

Cuidar bien el tatuaje es esencial para que la curación sea óptima y para que el resultado final también sea el mejor posible. Un tatuaje sufre variaciones desde que es realizado hasta que está completamente curado. Por eso, resultado final del tatuaje dependerá de la manera en la que lo cuides.

El día de tu cita te daremos las indicaciones para los cuidados de tu tatuaje. Tu tatuador te las explicará y también te las mandaremos por escrito para que no se te olvide nada.

Los diseños disponibles de nuestros artistas que puedes encontrar en la Galería de tatuajes  los puedes  reservar rellenando el formulario de Contacto. Tendrás que adjuntarnos el diseño que te interesa, indicarnos la zona en la que te gustaría hacértelo y el tamaño aproximado.